NUESTRA MOTIVACIÓN

Bienvenidos sean todos ustedes

"Navidad en una Comunidad Rural" es el sentir de seres generosos que comparten amor hacia nuestro prójimo.

Diciembre es el mes del Nacimiento más hermoso, es el Nacimiento del Hijo de Dios, es el Nacimiento de Dios mismo. Aquel ser que creció con nosotros mostrándonos en todo el transcurso de su vida diversas enseñanzas llenas de amor y paz; por ello, celebrar la Navidad significa celebrar con alegría éste Nacimiento y dar lo mejor de nosotros a nuestro prójimo, porque ello es la esencia del amor de Dios.

Hacia el año 2007 ocurrió el sismo en Pisco y fue una situación que nos impresionó y conmovió a todos, y entonces nos organizamos para compartir en Navidad en aquella región, fue una grata experiencia el poder visitar a las familias y compartir con ellos una reunión navideña.

Desde entonces, decidimos realizar un compartir navideño cada año para celebrar con alegría el Nacimiento más bello de la tierra, y se trazó la meta de llegar a aquel lugar al otro lado del arco iris, a una comunidad rural.

Lugares a los que no sólo compartiremos bienes materiales, sino también, el significado de diversos valores y actitudes, lecciones nacidas de todo el proceso que conlleva la realización de ésta Misión: organización, suma de esfuerzos, voluntad, respeto, solidaridad, amor, entrega, tiempo, reflexión, ... y sobre todo la fe de que todo es posible de alcanzarse, según los sabios mensajes que nuestro Señor nos ha dejado.

Nada es imposible, los milagros de Navidad si existen ....."los hacemos nosotros". 

Agradezco de antemano por su confianza y por todo su apoyo. 

Favor de hacer extensiva esta invitación a sus familiares y amigos. 

http://navidad-comunidad-rural.blogspot.com/

Hasta pronto, Dios los bendiga. 

Inés Rivera López. 
Lima - Perú
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: