¿CÓMO PARTICIPAR?


En primer lugar los invitamos a formar parte de todas las etapas de éste proceso, desde la organización hasta el día de nuestra visita.

Muy necesaria es la recepción de sus donativos que pueden ser:

- Ropa en buen estado para niños y adultos.
- Frazadas, colchas, cubrecamas.
- Calzado para niños y adultos (zapatos, zapatillas)
- Útiles escolares (mochilas, cuadernos, cartucheras, libros,...).
Víveres no perecibles para canastas nutritivas (menestras, leche, avena, arroz, azúcar,...) y otros para la reunión navideña (panetones, jugo de durazno, golosinas,…).
- Juguetes para edades entre 0 y 16 años.
- Objetos utilitarios (vajilla, ollas, herramientas, artefactos, linternas, coches de bebes, triciclos, …)
- Quienes no tengan tiempo para enviar o comprar su donación, pueden entregar dinero en efectivo, y así nosotros podemos realizar la compra de los enseres faltantes.

Donar tu tiempo es un aporte muy importante, hay varias tareas en las que podemos participar: revisión de donaciones, costura y lavado de ropa, limpieza de calzado, clasificación por tallas, armado de canastas nutritivas, clasificación de juguetes, armado de kits escolares, cortar el panetón, armado de bolsitas con golosinas, realizar compras, empacado, etiquetado, .... en fin, existen muchas maneras de poder participar, es un tiempo brindado con amor para nuestro prójimo, el hacer las cosas pensando en ellos es gratificante.

Para el día de la visita podemos ir un promedio de 8 personas para poder distribuir las diversas tareas del compartir en la Comunidad, viajan quienes han participado en las tareas previas y nos podemos ir turnando cada año.


El día de la visita es realmente muy especial, es un día en el cual salimos todos muy temprano, rumbo a la comunidad, y compartimos con ellos nuestro tiempo, nuestras palabras, nuestros brazos extendidos, un día en que dejamos un pedacito de nosotros más allá de nuestros recorridos diarios, es un día inolvidable tanto para nosotros como para ellos.

¡ Hagamos realidad este milagro de Navidad !

Desde ya, les agradezco por su confianza; les invito, además, a hacer extensiva esta invitación a sus familiares y amigos.


5 comentarios:

  1. Inés.!!!

    espero que todo sea tan lindo como el año pasado,desde ya mi apoyo en lo que se pueda ayudar...por ahí Pablo va dejando algunos juguetes...

    un abrazo grande y adelante con estas campañas tan lindas...
    cuidate, Eli C.

    ResponderEliminar
  2. DE HECHO ME APUNTO PASA LA VOZ NOMAS

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Espero este año poder asistir a la chocolatada de la comunidad que elijan, pero que sea domingo para que no se cruce con los almuerzos de fin de año, ya te mandare mi colaboracion, estamos en contacto.

    Saludos, Milagros.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Inés,

    Por lo pronto, desde ya estoy empezando a recolectar objetos en mi casa y algunas cositas bonitas como ya es costumbre. Aun no te aseguro pero espero este año poder ir en persona a colaborar, así que mantenme informada al respecto.

    Seguro todo saldrá mejor aun que el año pasado, ojalá puedan participar muchas personas para el día del evento que es donde generalmente se necesita más apoyo (ojalá yo pueda ir :D y derrepente llevar más gente).

    Estamos en contacto. Cuidate.

    Atte,

    Sandra T.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inesita:
    Como estas espero que muy bien que tal si hacemos una rifa con premios grandes por ejemplo (una olla arrocera, un juego de ollas, sartenes de teflon, podemos comprar un combo que viene con batidora, sanguchera, etc, bueno ahora que soy esposa esas cosas son muy utiles y no sobran) cuyo monto por rifa sea de 10 soles o 15 soles y que el pago se efectue por cuenta corriente de modo lo recaudado sirva para las compras te propongo haya dos sorteos uno el 15 de Noviembre y otro el 15 de Dic. para aprovechar el tiempo

    cuidate
    Raquel

    ResponderEliminar

Hola, envíenos sus ideas a continuación: