NAVIDAD 2009 - Pampacocha, San Lorenzo y Viscas en Canta

Mis estimados compañeros y amigos.

Cada año que transcurre, definitivamente es diferente al anterior, siempre con aspectos mejores o con pesares diversos, la vida es así, y la debemos aceptar, porque sólo Dios sabe cómo están escritos los hechos, y cómo serán los que nacerán de acuerdo a nuestros actos.

Para mí, personalmente ha sido un año muy grato, con nuevas experiencias vividas en el trabajo y en el hogar, con nuevos retos por alcanzar y logrados, y otros ya encaminados. Hubo momentos de decisiones difíciles, pero cuando se tiene la firmeza, de lo que uno cree que es lo correcto, hay que tomarlas por muy penosas que sean, ahora, ya finalizando el año, puedo afirmar que hice lo correcto. Uno nunca termina de aprender, todas las lecciones están ante nuestros ojos, sólo hay que aprender a ver; toda la pena de muchos están ante nuestros ojos, sólo debemos abrir nuestro corazón para sentirlas; muchas vivencias están más allá dónde nuestra vista no alcanza, pues seamos valientes y tomemos nuestros pies para encontrarlas.

Estoy convencida, que todo se puede lograr, si realmente lo deseamos de todo corazón, todo se puede lograr si estrechamos nuestras manos y trabajamos juntos para alcanzar algo, cuando los corazones se unen hechos hermosos nacen de ellos, y cada energía integrada genera una gran luz, que de seguro, nunca se apagará.

Puedo decir todas estas cosas, porque las he vivido y ustedes han sido parte de ellas, gracias por su confianza y por su amistad, gracias doy a Dios, porque vosotros existen y hacen realidad cosas maravillosas.

Mil gracias Sandra Toledo, Nelly Peláez y Huber Canchis, Paola Cibej y fam., Karim Zapata y fam., Liz Vásquez, Raquel Limachi, Johana Lucano y fam., Lucía Hernández, Patricia Huapaya, Militza Leyva y fam., Jenny Noel, Haydeé Bustincio y fam., Milagros De la Cruz, Elizabeth Colareta, Edgar Hoyos, Patricia Huaypar, Arturo Ruiz, Sra. Rosita, Ing. José Luis Geldres, Carlos Alava, Pamela De la Cruz, mis hermanos Rodrigo y Ernesto, y mis adorados padres Luz y Ernesto.

Todos ustedes, han originado que un niño sonría con alegría, que disfrute una tarde llena de ilusión y gratos recuerdos, que sus papis disfruten esa alegría y demás cosas que hemos compartido con ellos, ésta vez ha sido una visita por Navidad, luego serán otros proyectos que desarrollaremos juntos, para contribuir al desarrollo de la comunidad.

Al igual que el año pasado, la meta se alcanza y se supera, nada es en vano, Dios sabe que hay mas lugares en donde compartir, el dirige nuestro andar y decide el destino a llegar, es así que compartimos los excedentes con otros niños del Callao.

Es así, que después de compartir el domingo 13 con las comunidades de Pampacocha, San Lorenzo y Viscas en Canta, el domingo 20 de diciembre hemos integrado nuestros donativos a la misión de la Sra. Carlotta Montes y hemos compartido con diversos niños del A.H. Cerro Cachito de Ciudad Pachacútec en Ventanilla. Callao.

Los invito a compartir ésta experiencia, a dar a conocer a otras personas lo que juntos hemos logrado, para así integrar a más seres generosos como ustedes y poder lograr milagros maravillosos en el año que viene.

Me despido, deseándoles de todo corazón una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que Dios Padre guíe vuestro andar en éste Nuevo Año 2010.

Un gran abrazo.
Inés Rivera.

Domingo 13 de diciembre del 2009
Pampacocha, San Lorenzo y Viscas en Canta - Lima
(pulse "Play" y conozca San Lorenzo-Pampacocha en Canta)

Domingo 20 de diciembre del 2009
A.H. Cerro Cachito, Ciudad Pachacutec, Ventanilla - Callao





:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: