VOSOTROS HACÉIS REALIDAD HECHOS MARAVILLOSOS - NAVIDAD 2007 - 2008

Sábado 22 de Diciembre del 2007
Toscania - Pisco-Ica

Nuestra primera Misión Navideña :)
Así fue que dimos el primer paso, y con la participación de todos ustedes fue posible este compartir, un bello inicio que evidenció que cuando hay voluntad todo se puede lograr, y que ante estas acciones, Dios Padre nos acompaña y nos brinda su apoyo también.

(Pulse “Play” y conozca Toscania en Pisco-Ica)




Sábado 20 de Diciembre del 2008
San Juan de Viscas - Canta

En ésta fecha tan especial, no puedo dejar de expresarles que la felicidad y bendición de Dios Padre reine en vuestros hogares.

Éste año, extendimos un lazo solidario con la comunidad de San Juan de Viscas del distrito de Lachaqui, Provincia de Canta, Lima.
Imágenes de bellos paisajes, inocentes rostros de niños, sonrisas en los rostros de las mamás, papás y abuelitas, expresiones de sorpresa, en fin, dicha para sus y nuestros corazones…una verdadera Navidad vivida con nuestros compatriotas que se encuentran en lugares alejados. 

Fuimos partícipes de éste maravilloso día: mi mami Luz- el ser que nunca me abandona, Julio “Julito” un niño de trece años, quien sin imaginarlo se vio inmerso en éste viaje tan anhelado viviendo plenamente el compartir con nuestro prójimo, y quien les escribe. 

Partimos de Lima muy temprano, dispuestas a entregarnos por completo, todo viaje tiene su riesgo, sólo Dios dispone como sucederán las cosas. Ese día fue dedicado a Él, para Él, por Él, por sus niños…mis niños. 

Agradezco infinitamente por su confianza a Sandra Toledo, Elizabeth Colareta, Luz Montoya, Eliana Landa, Milagros De La Cruz, Carlos Alava, Patricia Huaypar, César Guzmán, Sara Ríos, Liz Vásquez, Lucía Hernández, Patricia Huapaya, Paul Collantes, Johana Lucano, Haydeé Bustincio y fam., Huber y Nelly Peláez, Raquel Limachi, mis hermanos Ernesto y Rodrigo y mi mami Luz. Pues gracias a vuestra participación a través de sus donaciones, ideas, ayuda en las actividades,..., fue posible alcanzar la meta de obtener todos los recursos necesarios para alegrar a aquellas comunidades. 

No puedo ocultar que me apenó mucho que no nos pudieran acompañar, pero entiendo que el tiempo y las circunstancias a veces se entrelazan y nos impiden dar un paso hacia adelante…pero habrán mas oportunidades, y espero poder contar con vuestra confianza en futuros proyectos, a los cuales todos están invitados para aportar con sus ideas y planificación. 

Agradezco además, a la Sra. Dulia Quispe, directora del Colegio del Distrito de Lachaqui quien nos brindó la información necesaria para ubicar las comunidades mas humildes, a la Sra. Elizabeth Fuertes Mateo, alcaldesa del Distrito de Lachaqui, quien nos brindó la movilidad Lima - Canta - Lima, brindándonos seguridad en todo momento y al Sr. Américo, por su habilidad en el volante. 

Que el nuevo año que se avecina sea de nuevas experiencias y dicha en compañía de sus seres queridos y amigos. 

Sinceramente. 

Inés Rivera López.


(Pulse “Play” y conozca San Juan de Viscas en Canta-Lima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: