NAVIDAD 2011 EN IHUARÍ - HUARAL

Domingo 11 de Diciembre de 2011
Ihuarí - Huaral
Estimados compañeros y amigos.

Las labores y la vida de cada uno nos distancia, pero los instantes compartidos en memorables tiempos, jamás se olvidan… son la novela mejor escrita, la película que jamás se olvida. A todos en algún momento siempre los recuerdo, siempre en la vida diaria hay algún detalle de cada uno de ustedes, una vivencia, una lección aprendida, un consejo recibido, un error superado; sin duda, todos formamos parte del universo de los demás, son como las estrellas que siempre están allí, aunque a veces no las podamos ver, siempre están allí.

La vida es diversa siempre tiene sus altos y bajos, es lo que la hace interesante con retos diarios, tristezas, alegrías, problemas por resolver, gratas anécdotas y sueños increíbles. Este año he viajado mucho, Dios me ha concedido el deseo de ir conociendo cada lugar de mi país, y este año, seguirán los viajes si Él lo prescribe así.

Me siento entre las nubes, soy como una ave viajera,…, siempre pensé que nací para ser libre y servidora de todos al mismo tiempo.

Disfruten cada momento de su vida y sean muy felices. Dios los bendiga hoy y siempre, que la alegría del Nacimiento de Nuestro Señor sea para renovar nuestra relación con Él, la vida es el gran regalo que nos otorga, roguémosle que nos acompañe y nos ilumine para poderla vivir plenamente con nuestras familias y nuestro prójimo.

Vosotros lograron algo muy hermoso éste último domingo 11 de diciembre en la comunidad rural de Ihuarí (sierra de Huaral), toda una travesía llegar hasta allá, era el lugar al otro lado del arco iris, un pedacito de cielo.

Mil gracias al Padre Rolando Bazán y al catequista Germán Celestino quienes nos orientaron “aquel es el lugar al que deben ir”; a la gentileza del alcalde de la comunidad quien nos envió una minivan con chofer para llegar a Ihuarí desde el terminal terrestre en Huaral.

Un gran equipo: Liz Vásquez, Arturo Montesinos, Patricia Huapaya, Christian Dongo, Nelly Peláez, Huber Canchis, Lucía Hernández, Patricia Huaypar, Lurdes Nestares, Haydeé Bustincio y fam., Raquel Limachi y amigos, Sandra Toledo, Arturo Ruiz, Jenny Noel, Esvila Campo y esposo, Marjorie Celedonio, Sra. Mercedes Joo, Sra. Rosa, Sra. Milagros, Johana Lucano, Milagros De la Cruz y fam., Carlos Alava, Sra. Luzmila De la Cruz, mis tías Orfita y Juana, mis primas, mi mami Luz y mis hermanos Rodrigo y Ernesto.

Cada granito de arena entregado con amor hizo posible que compartamos gratos momentos con los niñitos y sus familias…“son unos angelitos realmente esos niñitos”, quienes tuvieron la oportunidad de acompañarnos hasta el lugar, son testigos de ello.

Muy agradecida por el apoyo de todos ustedes, por participar, por su amor, por su tiempo,..., todos somos uno solo, lo reitero.

Muy grato ha sido - siquiera a fin de año - podernos relacionar a través de éste bello gesto solidario, nuevas personas se integran cada año, personitas que años no nos veíamos, todo es mágico, son los detalles de la Navidad.

Hasta pronto, los quiero mucho.

Un abrazo fraterno y mis mejores deseos para el nuevo año que se aproxima.

Inés Rivera.


Llegando al terminal terrestre en Huaral

La minivan con todos los regalos y nosotros listos para partir a Ihuarí
Allá en la cima, detrás de la montaña, nuestro destino nos espera

Hemos llegado, son las doce del mediodía...









Regresando de Ihuarí hacia Lima, lluvia y frío, pero felices


Hicimos una parada en el pueblito de Ñaupay, para compartir los regalitos 
extras que habíamos llevado...




Retornando a Lima, misión cumplida, por siempre Ihuarí con nosotros.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: