NAVIDAD 2012 EN SAN PEDRO DE HUACOS-CANTA


Estimados compañeros y amigos:

Cada año es una historia distinta, escrita por cada uno de ustedes y las nuevas personas que cada año vamos conociendo. Una historia matizada de recuerdos, de vivencias, de aprendizajes, de tristezas, de anécdotas, de caídas, de alegrías,…

Todos ustedes están aquí, si bien a veces pueda parecer que no hay comunicación y que estamos distantes, en realidad estamos cerca, unidos por una causa común, por una vivencia pasada, por una palabra escrita, por un gesto grabado en la memoria, por estar al servicio de los demás…, mi vida son todos ustedes que los he visto alguna vez y los que están más allá, aquellos a los que hemos de buscar para decirles “pienso en ti, no estás sólo, te queremos”… y es así, que a pesar de la distancia física, es posible que todavía  sigamos haciendo cosas maravillosas juntos.

Les agradezco por su confianza y por su amistad, por estar allí con una palabra, una frase, un mensaje, buenos deseos, un apoyo, un donativo, una intención o  su silencio, los quiero  a todos, nunca los olvido; aunque alguno no lo crea, están atrapados en mi mente y en mi corazón, son la vida que Dios me ha permitido en éste andar diario de mis días.

Les deseo todo lo mejor a cada uno de ustedes, nunca perdamos la fe, todo es posible, que Dios acompañe a cada uno de ustedes y a sus familias en ésta Noche de Navidad, y en cada día del Nuevo Año que se aproxima.

Comparto con ustedes algunas fotos de la Misión Navideña que hemos realizado éste año en la comunidad rural de San Pedro de Huacos y Santa Rosa de Acochaca, del distrito de Huaros, de la provincia de Canta-Lima, 3200 m.s.n.m. a 5 horas de la capital, tan cerca y tan lejanos al mismo tiempo, Dios permitió que llegáramos allí,  y que hoy, estemos acá para contarlo.

Muy agradecida a todas las personas que han participado, gracias Edgar Hoyos, Patricia Huapaya, Christian Dongo, Suly Rojas, Raquel Limachi y fam., Arturo Ruiz, José Purizaca, Sara Ríos, Benedicto Ramos, Milagros De la Cruz, familia y amigos, Carlos Alava, Sra. Pilar, Angelo, Haydeé Bustincio y fam., Betsy Quispe, Militza Leyva, Patricia Huaypar, Rosa Huamaní, Milagros Martínez y mi mami.

Igualmente agradecida al alcalde Sr. Arturo Paredes quien nos brindó el servicio de movilidad Lima-Huacos-Lima; a quienes nos apoyaron con sus buenos deseos y también a los que han participado en misiones similares éste año, …, así llegamos a más personas, somos uno en la acción.

En diversos rubros, estoy segura, que podremos integrar esfuerzos y lograr hechos increíbles en beneficio de los demás, ese es el horizonte, nuestro objetivo, nuestra misión.

Hasta pronto.

Inés Rivera.



Domingo 16 de Diciembre del 2012
(Pulse “Play” y conozca San Pedro de Huacos en Canta-Lima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: