NAVIDAD 2015 - CENTRO POBLADO "CENTINELA" - HUAURA

Estimados compañeros y amigos:

Las disculpas del caso, por demorarme en compartir estas líneas con todos ustedes, aunque la verdad, para algunas situaciones, el ya es tarde, no existe.


Muy a menudo escucho decir "que no hay tiempo", pero la verdad que si lo hay, si así lo decidimos, siempre puede haber tiempo para todo lo que queramos hacer, por nosotros, por nuestras familias, por nuestros clientes y por nuestro prójimo.


Nuestro entorno está lleno de cosas tristes, personas abandonadas en las calles, desconfianza entre los unos y los otros, una sensación de inseguridad nos oprime día a día, la tensión en el trabajo, el stress, y entonces, todo parece gris y la sonrisa va desapareciendo de los rostros, y el temor nos empieza a hacer compañía día a día.


A veces pienso que la felicidad no puede existir en un medio así, pero entonces entiendo, que la felicidad es una situación que debemos crear, y nada mejor que haciendo partícipes a nuestros semejantes, así veo nuevas familias que se conforman, un abrazo sincero a alguna persona, palabras de aliento para alguien, viajar y conocer lugares, decirle a alguien que no está solo, ser responsables en el trabajo, con la ciudad, con el país.


Mil formas de ser y hacer feliz, y entonces las diferencias se disipan, y un mundo nuevo podemos crear ante nuestros ojos.


El año que acaba de terminar ha sido increíble para mí, he sacrificado y arriesgado algunas cosas, para poder crear momentos maravillosos para reflexionar y verificar.


Gracias hay que dar diariamente a Dios Padre, por cada día que nos brinda, por las facultades fisicas y mentales con las que contamos, porque a pesar de todas nuestras imperfecciones no nos abandona.


Comparto líneas abajo, el video de situaciones bellas que creamos con la participación de ustedes, porque son ustedes quienes pueden aportar al mejoramiento de éste mundo, son ustedes quienes pueden compartir el amor que viven, porque saben lo maravilloso que se siente...


Dios los bendiga y a sus familias.



Un agradecimiento especial a Ángel Lucano, Patricia Huaypar, Paola Adrian, Martha Pisani, Fredy Marcelo, Patricia Huapaya, Elizabeth Vilca, Violeta Martos, Lourdes Maldonado, Isangele Romani, Militza Leyva, Rosa López, Christian Cereceda, Wendolynne Villalba, Katherine Pinillos, Rudy Aguilar, Haydeé Bustincio, Christian Dongo, Pilar Torres, Lucía Hernández, Rosa Huamaní, Ernesto Rivera, Marjorie Celedonio, Silvia Calisaya, su mamá y su hijito, y a mi madre Luz, por compartir éste sentimiento.

Hasta pronto, no perdamos la comunicación, siempre habrá la oportunidad de reunirnos nuevamente.

Que éste Nuevo Año 2016, sea muy bueno para todos ustedes.



Un abrazo.
Inés Rivera.



Video, 13 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: