NAVIDAD 2013

Buen día a todos ustedes:
Llegó diciembre, súper rápido ha pasado éste año.
Los invitamos a todos ustedes y familia, a la Misa de Acción de Gracias con motivo de la Navidad que realizaremos el Domingo 15 de Diciembre a las 6:00pm (hora exacta), en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, calle Arica 505 (esquina con Bolognesi) San Miguel (fácil de llegar desde la Av. La Marina / calle Cueva y por la calle Lima).
Asimismo, recordaremos a nuestros amigos Carlos y Jorge (ahora en el cielo, siempre con nosotros, con mucha tristeza por no tenerlos cerca).
Recuerdo, en una de las visitas del mes de febrero que hice a Carlos en casa de Milagros, entre diversos temas al despedirnos, me dijo "Inés, nos vemos de todas maneras el 15", y yo le respondo "el 15, ¿harán una actividad pro fondos el mes que viene?", no me dice con su grata sonrisa, "el 15 de diciembre, en la Navidad de los niños" ... porque siempre él estaba planeando con anticipación.
Estimado Carlos, nos veremos el 15 en la misa, y compartiremos con todos nuestros amigos y familiares los gratos milagros de Navidad que todos hemos desarrollado en éstos últimos años...renovaremos la promesa de continuar en los siguientes años con ésta linda misión, junto con los amigos y la familia.
Por ello, después de la misa, nos reuniremos en el Salón Parroquial para un grato compartir con imágenes de días inolvidables.
Los quiero mucho, los extraño, éste año fue diferente, pero siempre habrá la oportunidad de que nos podamos integrar en alguna actividad.

Ésta es mi invitación, pero yo sé, que siempre hay alguien con quien compartir, que sus corazones los guíen y lleguen a quienes lo necesitan.
Hasta pronto, un abrazo. Inés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: