NAVIDAD 2018 EN LA COMUNIDAD DE MALLAY - OYÓN

Estimados todos:

En esta fecha especial quiero desearles que la bendición de Dios Padre y de la Virgen María sea cada día con todos ustedes y que éste Nuevo Año 2019 sea de mucha prosperidad y felicidad.

Asimismo, quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos quienes participaron en la Misión Navideña 2018 con motivo de la Celebración del Nacimiento más hermoso, el Nacimiento del Niño Dios.

Esta fiesta navideña fue realizada en la Comunidad Campesina de Mallay en la Provincia de Oyón, y allá llevamos mensajes de todo el trabajo realizado en Lima con apoyo de todos ustedes, todo es grande cuando se brinda con el corazón, se entrega con amor, con vocación de compartir, con la esperanza de brindar una alegría o un bienestar a nuestro prójimo que está en un lugar más allá de nuestros recorridos diarios.

Todo es posible de alcanzar, no hay que perder el horizonte, siempre proyectemos hacer más para el bienestar de nuestros seres queridos y de los demás.

Dentro de la misión de éste año hemos empezado a inculcar el amor hacia nuestro planeta, que es el hábitat que nos brinda un espacio para vivir y el alimento; por ello, temas de reciclaje se han venido trabajando también; y fue así, que logramos que tanto niños como adultos llevaran su propia taza o vaso para evitar el uso de elementos descartables, y recolectamos 2830 tapitas de plástico.

Gracias por la confianza brindada: Martha Basoalto, Nelly Peláez, Peggy Córdova, Jessica, Úrsula, Charo Albino, Ángel Lucano, Patricia Huaypar, Paola Adrian, Liz Vásquez, Julissa Vásquez, Milagros Villafani, Isabel Cáceres, Susan, Giovanna, Liliana Geraldino, Haydeé Bustincio, Marjorie Celedonio, Isangele Romaní, Maritza Huancacuri, Marisol Alvarado, Karla Gutiérrez, Jenny Noel, Ramiro Calisaya, Carlos Barranzuela, Adriana Romero, Marco Quispe, Alessandra Ramírez, Andrea Ramírez, Hugo García, Noelia Vásquez, Rosa Huamaní, Luz Gonzáles, Karim Zapata, Betsy Quispe, Elizabeth Colareta, Robert Moya, Erliz Merma, Silvia Calisaya, Samuel Canto, Yola Ramírez, Leyla Cedeño, Violeta Martos, Christian Dongo, Johana Lucano, Paola Lucano y mi madre Luz.

Gracias a la I.E.N° 20062 "Alexander Von Humbolt", cuya directora Srta. Leonela Quiñones muy atentamente nos brindó los detalles de los edades de los niños y jóvenes, y junto a las profesoras difundieron los tips de reciclaje y realizaron la decoración del Local Comunal.

Gracias al Sr. Salomón Ríos, presidente de la Comunidad de Mallay quien gestionó la movilidad con la Junta Directiva para poder llevar las donaciones.

Con mucho cariño les comparto un video con bellos momentos de ésta Actividad.

Hasta pronto.

Inés Rivera L.

Video 2 diciembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: