NAVIDAD 2017 - COMPARTIR EN LA CASA HOGAR "BEATO PADRE ENRIQUE REBUSCHINI"

COMPARTIR EN LA CASA HOGAR "BEATO PADRE ENRIQUE REBUSCHINI"


Estimados todos ustedes:

. . . " Llega diciembre alegre estoy, nace Dios" . . .  así va la letra de un villancico que me agrada mucho.

Es el mes más bello del año, porque Dios a través de su Niño nos concede un maestro en la tierra para que en el andar de sus días nos muestre el cómo se realizan las más bellas acciones para lograr la paz en nuestros corazones viviendo en armonía con nuestros semejantes.

Que la Navidad sea bella en cada uno de sus hogares, y cada día de sus vidas sea bajo el actuar correcto para que reine la paz en la familia, en el trabajo y en la comunidad.

Les comparto a continuación los detalles de la Misión Navideña de la que fuimos partícipes éste año.

Visitamos la "Casa Hogar Beato Padre Enrique Rebuschini", ubicada en Surquillo, a 4 cuadras del Hospital Neoplásicas, un hogar dirigido por la Hermana Blanca Hidalgo y el Padre Aldo Cárdenas, un hogar que acoge a nuestros hermanos de provincia que vienen a atenderse en el hospital, quienes no tienen familiares en Lima. Nuestra admirable hermana Blanquita falleció semanas previas a la reunión navideña, descansa en la eterna paz, y siempre estará en nuestros corazones sus enseñanzas de responsabilidad y amor sin límites hacia el prójimo.

Gracias a la participación de ustedes pudimos compartir con ellos la tarde del 16 de diciembre, llevándoles víveres, ropa y algunos regalos útiles para su bienestar.
La casa hogar necesita permanentemente de nuestras donaciones para poder seguir brindando el apoyo a quienes lo necesitan, es así, que les dejo la dirección para que puedan saber donde ubicarla (calle Ghiberti 151, la Calera de La Merced - Surquillo).

Gracias por la confianza, a quienes a pesar de la distancia han participado, a quienes dedicaron su tiempo para venir a mi casa en los días previos y a quienes pudieron acompañarnos ese día.

Hasta pronto, Dios y la Virgen María los bendiga cada día, y mis mejores deseos para ustedes para éste Nuevo año que se avecina.

Inés Rivera L.

16 DE DICIEMBRE DE 2017









DONACIONES
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, envíenos sus ideas a continuación: